Skip to content
Conexion Ciudad
Conexion Ciudad
  • Inicio
  • Barrios de la Comuna
  • Audiencias Públicas
  • Enlaces
    • Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires
    • Legislatura de la Ciudad
  • Contacto
Conexion Ciudad
Conexion Ciudad

Prisión preventiva por intento de homicidio de su ex pareja

Conexion Ciudad, 5 julio, 2024

La Fiscalía de Cámara Unidad Fiscal Sur, le aplicó prisión preventiva por intento de homicidio de su ex pareja una persona que le disparó al ex de su pareja le provocó una lesión en su pierna y por el hecho se le otorgó prisión preventiva.

Todo ocurrió el pasado 30 de junio, en el barrio de Nueva Pompeya cuando la víctima circulaba junto a sus hermanos en un vehículo por una de las entradas al playón de estacionamiento del barrio Espora, de la comuna 4.

La crónica del hecho señala que en ese momento, el agresor, que acababa de estacionar su auto junto a la mujer, lo reconoció y descendió del vehículo dirigiéndose hacia él y gritándole: “A vos te iba a cruzar”; le apuntó al pecho de la víctima, pero tras fallar impactó la bala en la pierna del agredido. Luego del hecho, el acusado huyó del sitio, finalmente fue detenido dentro del complejo habitacional

El herido fue trasladado al hospital Penna para que puedan asistirlo.

La UFLA Sur imputó al hombre por “homicidio agravado, por el uso de un arma de guerra, lesiones agravadas, portación ilegal de armas y encubrimiento”.

 

Notícias

Navegación de entradas

Anterior
Siguiente

Buscar

Archivo

Legislatura porteña

Recientes

  • El Garrahan denuncia falta de personal e insumos y convoca a un acto 4 noviembre, 2026
  • IRSA vendió otro terreno en la ex Ciudad Deportiva de Boca por US$8,75 millones 4 noviembre, 2026
  • El Hospital Borda abre sus puertas para recorrer su historia y patrimonio 4 noviembre, 2026
  • Restaurarán Santa Felicitas, la iglesia de Barracas que guarda una trágica historia de amor 3 noviembre, 2026
  • La Ciudad intentará terminar el viaducto del Belgrano Sur, paralizado desde 2017 3 noviembre, 2026
  • Boca ganó el Superclásico en una Bombonera caliente 2 noviembre, 2026
  • La Boca celebra los 100 años del Transbordador con una muestra artística 2 noviembre, 2026

CEMBA

Defensoria

Medios del Sur

logo-pdf-page-0001

Director Propietario & Editor Responsable: Daniel Trifone

Domicilio Legal: Albariño 1834, CABA. Tel: (15) 34311834. E-mail: Danieltrifone@gmail.com; contacto@conexionciudad.com.ar

Registro de Propiedad Intelectual - Exp. N° RE-2017-14699738-APN-DNDA (Ley Nacional 11.723 // Art. 5° Inc "b" Ley 2587) Dirección Nacional del Derecho de Autor. Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación

Visitas

©2026 Conexion Ciudad | WordPress Theme by SuperbThemes