Skip to content
Conexion Ciudad
Conexion Ciudad
  • Inicio
  • Barrios de la Comuna
  • Audiencias Públicas
  • Enlaces
    • Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires
    • Legislatura de la Ciudad
  • Contacto
Conexion Ciudad
Conexion Ciudad

Los errores dejaron al Globo afuera de la Copa Sudamericana

Conexion Ciudad, 20 agosto, 202520 agosto, 2025

 Huracán sufrió una amarga eliminación de la Copa Sudamericana 2025 en su estadio de Parque Patricios, donde las expectativas de la hinchada chocaron con una serie de errores propios, un arbitraje polémico y un nuevo fracaso de su DT que solo es sostenido por la CD del club y en cada conferencia de prensa genera más malestar

Desde el inicio del partido, el Globo mostró voluntad pero tropezó con la falta de precisión en momentos clave y decisiones controvertidas que condicionaron el desarrollo.

El equipo de Kudelka arrancó ganando e igualaba la serie por el gol de Matko Miljevic, de penal, a los 38 minutos del primer tiempo, pero tuvo minutos fatídicos determinantes para la serie, pero se durmió. La ventaja hasta ahí era merecida para Huracán porque ya desde el inicio había hecho mejor las cosas e incluso le anularon de manera polémica un gol.

La alegría duro un suspiro porque el experimentado Dayro Moreno empató el partido un minuto después del gol de Huracán, a los 39, y a los 44 el Globo se quedó con uno menos por la expulsión de Juan Bisanz. Dos errores garrafales.

Definió la serie a favor del campeón de la Copa Libertadores 2004 lo marcó la figura, Michael Barrios, a los 19 minutos de la parte final y el partido quedó roto y al borde del escándalo, por impotencia Miljevic tomó del cuello al volante Mateo Zuleta y recibió la tarjeta roja. El ex Newell’s  se quiso pelear con todos los colombianos antes de irse al vestuario, quizá intentando “llevarse” a alguno con él.

En el final Dayro Moreno, goleador del torneo con 8 tantos que el 16 del mes próximo cumplirá 40 años, puso el 3-1 cuando el partido ya era desprolijo por el agua acumulada y los espacios que dejaba el dueño de casa.

El arbitraje fue objeto de críticas persistentes a lo largo del encuentro, con fallos que generaron protestas y desconcierto tanto en el cuerpo técnico como en los jugadores. Estas controversias sumaron tensión y mermaron la confianza del equipo, que se vio atrapado en un escenario cada vez más adverso dentro del terreno de juego.

El entrenador Frank Kudelka vuelve a estar en la lupa. Su gestión, cuestionada por la falta de resultados y cohesión en el equipo, quedó marcada una vez más por un fracaso significativo. La eliminación dejó en evidencia problemas de fondo que no se han logrado corregir, y el técnico enfrenta ahora una presión creciente para encontrar soluciones urgentes.

La noche en Parque Patricios terminó siendo un reflejo de las dificultades actuales de Huracán: un equipo con potencial que tropieza en detalles, agobiado por decisiones externas e internas, y con un futuro incierto que exige cambios profundos. El camino hacia la recuperación será arduo, con la afición expectante y la historia del club clamando por una respuesta que vuelva a ilusionar.

Notícias

Navegación de entradas

Anterior
Siguiente

Buscar

Archivo

Legislatura porteña

Recientes

  • El Garrahan denuncia falta de personal e insumos y convoca a un acto 4 noviembre, 2026
  • IRSA vendió otro terreno en la ex Ciudad Deportiva de Boca por US$8,75 millones 4 noviembre, 2026
  • El Hospital Borda abre sus puertas para recorrer su historia y patrimonio 4 noviembre, 2026
  • Restaurarán Santa Felicitas, la iglesia de Barracas que guarda una trágica historia de amor 3 noviembre, 2026
  • La Ciudad intentará terminar el viaducto del Belgrano Sur, paralizado desde 2017 3 noviembre, 2026
  • Boca ganó el Superclásico en una Bombonera caliente 2 noviembre, 2026
  • La Boca celebra los 100 años del Transbordador con una muestra artística 2 noviembre, 2026

CEMBA

Defensoria

Medios del Sur

logo-pdf-page-0001

Director Propietario & Editor Responsable: Daniel Trifone

Domicilio Legal: Albariño 1834, CABA. Tel: (15) 34311834. E-mail: Danieltrifone@gmail.com; contacto@conexionciudad.com.ar

Registro de Propiedad Intelectual - Exp. N° RE-2017-14699738-APN-DNDA (Ley Nacional 11.723 // Art. 5° Inc "b" Ley 2587) Dirección Nacional del Derecho de Autor. Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación

Visitas

©2026 Conexion Ciudad | WordPress Theme by SuperbThemes