Skip to content
Conexion Ciudad
Conexion Ciudad
  • Inicio
  • Barrios de la Comuna
  • Audiencias Públicas
  • Enlaces
    • Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires
    • Legislatura de la Ciudad
  • Contacto
Conexion Ciudad
Conexion Ciudad

La Comuna 4 firmó un convenio marco de cooperación en salud

Conexion Ciudad, 11 marzo, 2021

La Comuna 4 de Buenos Aires firmó un convenio marco de cooperación con la Fundación DPT y CADIME Sector Salud, que contempla el otorgamiento de becas a vecinos y vecinas de la Comuna 4, entre otras cosas, y busca promover el desarrollo productivo y tecnológico, y generar oportunidades formativas y educativas.

Esto se da en el marco de Instituto Universitario IUDPT, que ha obtenido la autorización provisoria de creación y funcionamiento mediante Decreto del Poder Ejecutivo Nacional N° 2021-107-APN-PTE, conforme a lo establecido en el artículo 64 inciso c) de la ley N° 24.521.

Este Instituto fue declarado de Interés por la Junta Comunal, ya que realizará un gran aporte a la educación, la investigación y las ciencias aplicadas, y su sede se ubicará en el Distrito Tecnológico de Parque Patricios.

En el acto de firma del convenio estuvieron presentes los presentantes de la Junta comunal y de los sectores de la salud

 

Notícias

Navegación de entradas

Anterior
Siguiente

Buscar

Archivo

Legislatura porteña

Recientes

  • El Garrahan denuncia falta de personal e insumos y convoca a un acto 4 noviembre, 2026
  • IRSA vendió otro terreno en la ex Ciudad Deportiva de Boca por US$8,75 millones 4 noviembre, 2026
  • El Hospital Borda abre sus puertas para recorrer su historia y patrimonio 4 noviembre, 2026
  • Restaurarán Santa Felicitas, la iglesia de Barracas que guarda una trágica historia de amor 3 noviembre, 2026
  • La Ciudad intentará terminar el viaducto del Belgrano Sur, paralizado desde 2017 3 noviembre, 2026
  • Boca ganó el Superclásico en una Bombonera caliente 2 noviembre, 2026
  • La Boca celebra los 100 años del Transbordador con una muestra artística 2 noviembre, 2026

CEMBA

Defensoria

Medios del Sur

logo-pdf-page-0001

Director Propietario & Editor Responsable: Daniel Trifone

Domicilio Legal: Albariño 1834, CABA. Tel: (15) 34311834. E-mail: Danieltrifone@gmail.com; contacto@conexionciudad.com.ar

Registro de Propiedad Intelectual - Exp. N° RE-2017-14699738-APN-DNDA (Ley Nacional 11.723 // Art. 5° Inc "b" Ley 2587) Dirección Nacional del Derecho de Autor. Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación

Visitas

©2026 Conexion Ciudad | WordPress Theme by SuperbThemes