Skip to content
Conexion Ciudad
Conexion Ciudad
  • Inicio
  • Barrios de la Comuna
  • Audiencias Públicas
  • Enlaces
    • Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires
    • Legislatura de la Ciudad
  • Contacto
Conexion Ciudad
Conexion Ciudad

Guns N’ Roses anunció nueva fecha en Parque Patricios

Conexion Ciudad, 26 junio, 202526 junio, 2025

La legendaria banda anunció que habrá una nueva fecha y sus fans ya enloquecieron. Guns N’ Roses desata furor en Buenos Aires: doble fecha en Huracán tras agotar entradas en tiempo récord.

Después de más de 40 años de historia y un lazo inquebrantable con el público argentino, Guns N’ Roses vuelve a Buenos Aires y confirma que su magnetismo sigue intacto. El anuncio de su show en el Estadio de Huracán para el 17 de octubre de 2025 provocó una verdadera estampida virtual: en apenas dos horas, todas las entradas se agotaron, dejando a miles de fanáticos expectantes y marcando un nuevo hito en la relación de la banda con la Argentina.

La respuesta fue inmediata. Ante la demanda, la banda liderada por Axl Rose, junto a los históricos Slash y Duff McKagan, confirmó una segunda fecha: el 18 de octubre, también en el estadio del Globo de Parque Patricios. Así, el tour mundial “Because What You Want & What You Get Are Two Completely Different Things”, que ya arrasó en Asia y Europa, suma dos noches en Buenos Aires en lo que promete ser una celebración inolvidable del hard rock.

La gira de Guns N’ Roses por Sudamérica incluye paradas en países como Brasil, Chile, Perú, Colombia y México, pero la pasión argentina se destacó una vez más: la velocidad con la que se agotaron los tickets reafirma el vínculo especial entre la banda y su público local, forjado desde su primera visita en 1992 y renovado en cada regreso.

Las entradas para la segunda función estarán disponibles a partir del 24 de junio a las 10 de la mañana, exclusivamente por allaccess.com.ar, con beneficios especiales para clientes de Banco Nación. Los precios varían según la ubicación: Campo General + Cabecera Luna $95.000, Campo Delantero $195.000, Tribuna Alcorta y Tribuna Mirave $240.000, todos más service charge.

El Estadio Tomás Adolfo Ducó se prepara para recibir a miles de fanáticos que podrán disfrutar de los grandes clásicos como “Sweet Child O’ Mine”, “Welcome to the Jungle” y “November Rain”, en un show que promete potencia, nostalgia y una puesta en escena de alto impacto.

Notícias

Navegación de entradas

Anterior
Siguiente

Buscar

Archivo

Legislatura porteña

Recientes

  • El Garrahan denuncia falta de personal e insumos y convoca a un acto 4 noviembre, 2026
  • IRSA vendió otro terreno en la ex Ciudad Deportiva de Boca por US$8,75 millones 4 noviembre, 2026
  • El Hospital Borda abre sus puertas para recorrer su historia y patrimonio 4 noviembre, 2026
  • Restaurarán Santa Felicitas, la iglesia de Barracas que guarda una trágica historia de amor 3 noviembre, 2026
  • La Ciudad intentará terminar el viaducto del Belgrano Sur, paralizado desde 2017 3 noviembre, 2026
  • Boca ganó el Superclásico en una Bombonera caliente 2 noviembre, 2026
  • La Boca celebra los 100 años del Transbordador con una muestra artística 2 noviembre, 2026

CEMBA

Defensoria

Medios del Sur

logo-pdf-page-0001

Director Propietario & Editor Responsable: Daniel Trifone

Domicilio Legal: Albariño 1834, CABA. Tel: (15) 34311834. E-mail: Danieltrifone@gmail.com; contacto@conexionciudad.com.ar

Registro de Propiedad Intelectual - Exp. N° RE-2017-14699738-APN-DNDA (Ley Nacional 11.723 // Art. 5° Inc "b" Ley 2587) Dirección Nacional del Derecho de Autor. Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación

Visitas

©2026 Conexion Ciudad | WordPress Theme by SuperbThemes