Skip to content
Conexion Ciudad
Conexion Ciudad
  • Inicio
  • Barrios de la Comuna
  • Audiencias Públicas
  • Enlaces
    • Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires
    • Legislatura de la Ciudad
  • Contacto
Conexion Ciudad
Conexion Ciudad

Falleció Miguel Ángel Russo, el emblemático director técnico de Boca Juniors 

Conexion Ciudad, 9 octubre, 2025

Miguel Ángel Russo, director técnico de Boca Juniors, falleció este miércoles 8 de octubre a los 69 años, según confirmó el club en un sentido comunicado. Russo, que había sido diagnosticado con cáncer de próstata en 2017 y enfrentaba además complicaciones derivadas de esta enfermedad, murió en su domicilio tras un delicado estado de salud que se agravó en las últimas semanas. Su fallecimiento conmocionó al mundo del fútbol argentino y al club xeneize, donde dejó una huella imborrable como entrenador y ejemplo de alegría, calidez y esfuerzo.

Russo estaba bajo internación domiciliaria, recibiendo cuidados médicos constantes tras varias hospitalizaciones recientes provocadas por complicaciones como infecciones y un estado general debilitado. El entrenador dirigió por última vez a Boca Juniors el 21 de septiembre en un partido contra Central Córdoba, donde permaneció en el banquillo durante los 90 minutos. Durante su trayectoria estuvo vinculado estrechamente a Boca Juniors, club al que condujo con éxito en distintas etapas y cultivo un legado que sus seguidores y el club mismo valoran profundamente.

El club organizó el velatorio de Russo en el hall principal de La Bombonera, ubicado en Brandsen 805, para que familiares, amigos, compañeros y la comunidad puedan despedirlo. Boca Juniors expresó su acompañamiento a la familia y a los seres queridos del entrenador en este momento de dolor y lamentó profundamente esta pérdida irreparable.

Miguel Ángel Russo será recordado no solo por sus logros deportivos, sino también por la intensidad y dedicación con la que afrontó cada desafío, dejando una marca imborrable en la historia del club y en el corazón de sus hinchas.

Mensaje de Boca juniors

“El Club Atlético Boca Juniors comunica con profunda tristeza el fallecimiento de Miguel Ángel Russo. Miguel deja una huella imborrable en nuestra institución y será siempre un ejemplo de alegría, calidez y esfuerzo. Acompañamos a su familia y a sus seres queridos en este momento de dolor.¡Hasta siempre, querido Miguel!”.

 

Notícias

Navegación de entradas

Anterior
Siguiente

Buscar

Archivo

Legislatura porteña

Recientes

  • El Garrahan denuncia falta de personal e insumos y convoca a un acto 4 noviembre, 2026
  • IRSA vendió otro terreno en la ex Ciudad Deportiva de Boca por US$8,75 millones 4 noviembre, 2026
  • El Hospital Borda abre sus puertas para recorrer su historia y patrimonio 4 noviembre, 2026
  • Restaurarán Santa Felicitas, la iglesia de Barracas que guarda una trágica historia de amor 3 noviembre, 2026
  • La Ciudad intentará terminar el viaducto del Belgrano Sur, paralizado desde 2017 3 noviembre, 2026
  • Boca ganó el Superclásico en una Bombonera caliente 2 noviembre, 2026
  • La Boca celebra los 100 años del Transbordador con una muestra artística 2 noviembre, 2026

CEMBA

Defensoria

Medios del Sur

logo-pdf-page-0001

Director Propietario & Editor Responsable: Daniel Trifone

Domicilio Legal: Albariño 1834, CABA. Tel: (15) 34311834. E-mail: Danieltrifone@gmail.com; contacto@conexionciudad.com.ar

Registro de Propiedad Intelectual - Exp. N° RE-2017-14699738-APN-DNDA (Ley Nacional 11.723 // Art. 5° Inc "b" Ley 2587) Dirección Nacional del Derecho de Autor. Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación

Visitas

©2026 Conexion Ciudad | WordPress Theme by SuperbThemes