Skip to content
Conexion Ciudad
Conexion Ciudad
  • Inicio
  • Barrios de la Comuna
  • Audiencias Públicas
  • Enlaces
    • Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires
    • Legislatura de la Ciudad
  • Contacto
Conexion Ciudad
Conexion Ciudad

Descarriló el tren que pasa por atrás de la Bombonera

Conexion Ciudad, 28 junio, 202427 agosto, 2024

El ferrocarril de carga de la línea Roca que pasa por atrás del estadio de Boca Juniors del descarrilló por la mañana de ayer y bloqueó una de las playas de estacionamientos de la Bombonera, por lo que el club de la Ribera tuvo que comunicar internamente el impedimento de usas ese playón y cerra por un tiempo una parte de sus instalaciones.

Se trata del Ferrocarril Roca, un ramal perteneciente al Ferrocarril Buenos Aires, con el tiempo esa línea fue adquirida por el Ferrocarril al Sud y en 1948 fue nacionalizada y adoptó el nombre de Ferrocarril General Roca.

A pesar del descarrilamiento no hubo heridos ni mayores inconvenientes que espera que llegaran los técnicos ferroviarios para volver a poner en la vía a tren. Las autoridades del club junto con las de ferrocarriles informaron que el bloqueo no duró demasiado, ya que enseguida se pusieron manos a la obra para poder evitar el bloqueo que generó el tren que iba hacia el lado de Avellaneda.

Notícias Noticias2

Navegación de entradas

Anterior
Siguiente

Buscar

Archivo

Legislatura porteña

Recientes

  • El Garrahan denuncia falta de personal e insumos y convoca a un acto 4 noviembre, 2026
  • IRSA vendió otro terreno en la ex Ciudad Deportiva de Boca por US$8,75 millones 4 noviembre, 2026
  • El Hospital Borda abre sus puertas para recorrer su historia y patrimonio 4 noviembre, 2026
  • Restaurarán Santa Felicitas, la iglesia de Barracas que guarda una trágica historia de amor 3 noviembre, 2026
  • La Ciudad intentará terminar el viaducto del Belgrano Sur, paralizado desde 2017 3 noviembre, 2026
  • Boca ganó el Superclásico en una Bombonera caliente 2 noviembre, 2026
  • La Boca celebra los 100 años del Transbordador con una muestra artística 2 noviembre, 2026

CEMBA

Defensoria

Medios del Sur

logo-pdf-page-0001

Director Propietario & Editor Responsable: Daniel Trifone

Domicilio Legal: Albariño 1834, CABA. Tel: (15) 34311834. E-mail: Danieltrifone@gmail.com; contacto@conexionciudad.com.ar

Registro de Propiedad Intelectual - Exp. N° RE-2017-14699738-APN-DNDA (Ley Nacional 11.723 // Art. 5° Inc "b" Ley 2587) Dirección Nacional del Derecho de Autor. Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación

Visitas

©2026 Conexion Ciudad | WordPress Theme by SuperbThemes