Skip to content
Conexion Ciudad
Conexion Ciudad
  • Inicio
  • Barrios de la Comuna
  • Audiencias Públicas
  • Enlaces
    • Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires
    • Legislatura de la Ciudad
  • Contacto
Conexion Ciudad
Conexion Ciudad

Choque entre un micro escolar y un colectivo en La Boca

Conexion Ciudad, 8 noviembre, 20248 noviembre, 2024

Un choque de grades proporciones y pero afortunadamente sin heridos se consideración se produjo en el barrio de La Boca, en el marco de una excursión escolar. Cuando colisionaron un colectivo y un micro escolar.

Un total de 25 estudiantes de nivel secundario de San Miguel viajaban para realizar la tradicional excursión a Caminito cuando se produjo la colisión. Al menos 10 menores debieron ser trasladados a los hospitales Argerich, Penna y Ramos Mejía.

Una unidad de la Línea 53, a la altura de la calle Magallanes al 1200, en el cruce de Hernandarias y Regimiento de Patricios, en el barrio de La Boca, en el choque la peor parte se la llevó el transporte escolar, que golpeó de lleno a la Línea 53, que recorre el trayecto entre La Boca y José C. Paz. Todo ocurrió en las inmediaciones de la Plaza Matheu, en una zona de alta circulación por la cercanía a un colegio.

Según informó el SAME hubo al menos 14 heridos a raíz del impacto, de los cuales 10 son adolescentes de nivel secundario y 4 adultos. Alrededor de 21 chicos, de entre 13 y 16 años y pasajeros del colectivo, fueron asistidos en el lugar. El micro escolar trasladaba a un contingente de alumnos de la Escuela N°5 de San Miguel, que se dirigían a una excursión a la zona turística de Caminito.

Notícias

Navegación de entradas

Anterior
Siguiente

Buscar

Archivo

Legislatura porteña

Recientes

  • El Garrahan denuncia falta de personal e insumos y convoca a un acto 4 noviembre, 2026
  • IRSA vendió otro terreno en la ex Ciudad Deportiva de Boca por US$8,75 millones 4 noviembre, 2026
  • El Hospital Borda abre sus puertas para recorrer su historia y patrimonio 4 noviembre, 2026
  • Restaurarán Santa Felicitas, la iglesia de Barracas que guarda una trágica historia de amor 3 noviembre, 2026
  • La Ciudad intentará terminar el viaducto del Belgrano Sur, paralizado desde 2017 3 noviembre, 2026
  • Boca ganó el Superclásico en una Bombonera caliente 2 noviembre, 2026
  • La Boca celebra los 100 años del Transbordador con una muestra artística 2 noviembre, 2026

CEMBA

Defensoria

Medios del Sur

logo-pdf-page-0001

Director Propietario & Editor Responsable: Daniel Trifone

Domicilio Legal: Albariño 1834, CABA. Tel: (15) 34311834. E-mail: Danieltrifone@gmail.com; contacto@conexionciudad.com.ar

Registro de Propiedad Intelectual - Exp. N° RE-2017-14699738-APN-DNDA (Ley Nacional 11.723 // Art. 5° Inc "b" Ley 2587) Dirección Nacional del Derecho de Autor. Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación

Visitas

©2026 Conexion Ciudad | WordPress Theme by SuperbThemes