Skip to content
Conexion Ciudad
Conexion Ciudad
  • Inicio
  • Barrios de la Comuna
  • Audiencias Públicas
  • Enlaces
    • Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires
    • Legislatura de la Ciudad
  • Contacto
Conexion Ciudad
Conexion Ciudad

ACUMAR y el sur porteño despidieron a un luchador de la causa del Riachuelo

Conexion Ciudad, 19 septiembre, 202519 septiembre, 2025

ACUMAR y el sur porteño despidieron a un luchador de la causa del Riachuelo

Oficialmente la autoridad de la Cuenca Matanza Riachuelo (ACUMAR) despidió al destacado vecino del barrio de La Boca Alfredo Alberti.

Mediante un comunicado expresaron: Desde ACUMAR expresamos nuestro más sincero reconocimiento a la memoria de Alfredo Alberti, fundador de la Asociación Vecinos de La Boca, fallecido el pasado 14 de septiembre.

Alfredo fue un incansable luchador por la memoria colectiva del barrio de La Boca lo que nos encontró, durante años, compartiendo una misma misión: la recuperación ambiental, social y cultural del Riachuelo. Esa visión compartida forjó una relación entrañable que se extendió hasta estos días.

Lo recordaremos siempre por su innegable pasión por el Riachuelo y su compromiso permanente con el barrio de La Boca. Su aporte deja una huella profunda en la historia de la defensa ambiental y comunitaria.

 

 

Notícias

Navegación de entradas

Anterior
Siguiente

Buscar

Archivo

Legislatura porteña

Recientes

  • El Garrahan denuncia falta de personal e insumos y convoca a un acto 4 noviembre, 2026
  • IRSA vendió otro terreno en la ex Ciudad Deportiva de Boca por US$8,75 millones 4 noviembre, 2026
  • El Hospital Borda abre sus puertas para recorrer su historia y patrimonio 4 noviembre, 2026
  • Restaurarán Santa Felicitas, la iglesia de Barracas que guarda una trágica historia de amor 3 noviembre, 2026
  • La Ciudad intentará terminar el viaducto del Belgrano Sur, paralizado desde 2017 3 noviembre, 2026
  • Boca ganó el Superclásico en una Bombonera caliente 2 noviembre, 2026
  • La Boca celebra los 100 años del Transbordador con una muestra artística 2 noviembre, 2026

CEMBA

Defensoria

Medios del Sur

logo-pdf-page-0001

Director Propietario & Editor Responsable: Daniel Trifone

Domicilio Legal: Albariño 1834, CABA. Tel: (15) 34311834. E-mail: Danieltrifone@gmail.com; contacto@conexionciudad.com.ar

Registro de Propiedad Intelectual - Exp. N° RE-2017-14699738-APN-DNDA (Ley Nacional 11.723 // Art. 5° Inc "b" Ley 2587) Dirección Nacional del Derecho de Autor. Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación

Visitas

©2026 Conexion Ciudad | WordPress Theme by SuperbThemes