Skip to content
Conexion Ciudad
Conexion Ciudad
  • Inicio
  • Barrios de la Comuna
  • Audiencias Públicas
  • Enlaces
    • Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires
    • Legislatura de la Ciudad
  • Contacto
Conexion Ciudad
Conexion Ciudad

Se anuncia la construccion de viviendas del Procrear en la Comuna 4

Conexion Ciudad, 24 julio, 201512 julio, 2017

El Gobierno Nacional anunció que el plan PRO.CRE.AR construirá viviendas en Nueva Pompeya y Parque Patricios. El numero es cercano a las cuatro milviviendas, lo que dará hogar a más de quince mil personas. El prorgama de creditos lanzará los nuevos barrios, el principal será el “Procrear Huracán” que el nombre ya detalla su ubicación, estarán los terrenos del ferrocarril Belgrano Sur, sobre la calle Miravé, lindera al estadio del Club Atletico Huracán, el perimetro se extenderá desde la avenida Velez Sarfield y Lavarden, junto a estos terrenos estan los que eran de la vieja empresa “Gas del Estado” quienes fueron entregados al club de Parque Patricios quien construiría una escuela, un polideportivo y colaboraría de esta forma con la llegada de los nuevos vecinos quienes al menos hoy no cuentan con centros comerciales cercanos. El otro estará en avenida Saenz y Perito Moreno, Pompeya, en los terrenos también del ferrocarril que pertenecen al Estado, se ha realizado el relevamiento de suelos –necesario para co­menzar con la obra–, pero aún falta desalojar un depósito judicial, una dependencia de la Comisión Nacio­nal de Regulación del Transporte y un playón de la línea 128 de colecti­vos. Este proyecto  cuenta 900  viviendas que se construi­rán sobre 91.982 m2.

Los proyectos se adjudicarán por sorteo y se pagarán en cuotas, con tasas del 4 al 7 % la finalización de las obras estarán previstas para fines de 2016.

Notícias

Navegación de entradas

Anterior
Siguiente

Deja un comentario Cancelar respuesta

Lo siento, tenés que estar conectado para publicar un comentario.

Buscar

Archivo

Legislatura porteña

Recientes

  • Música clásica en La Boca: la Filarmónica llega a la Usina 4 septiembre, 2026
  • Barracas tendrá una calle José Luis Cabezas 4 septiembre, 2026
  • Proponen la emergencia en salud mental 4 septiembre, 2026
  • Arquitectura y vivienda popular, un encuentro en La Boca 3 septiembre, 2026
  • Alarma en Estación Sáenz: 11 heridos por una escalera mecánica 3 septiembre, 2026
  • Boca vuelve a hacer sonar sus tambores 2 septiembre, 2026
  • Garrahan: Norma Lezana rechazó su despido 2 septiembre, 2026

CEMBA

Defensoria

Medios del Sur

logo-pdf-page-0001

Director Propietario & Editor Responsable: Daniel Trifone

Domicilio Legal: Albariño 1834, CABA. Tel: (15) 34311834. E-mail: Danieltrifone@gmail.com; contacto@conexionciudad.com.ar

Registro de Propiedad Intelectual - Exp. N° RE-2017-14699738-APN-DNDA (Ley Nacional 11.723 // Art. 5° Inc "b" Ley 2587) Dirección Nacional del Derecho de Autor. Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación

Visitas

©2026 Conexion Ciudad | WordPress Theme by SuperbThemes