Skip to content
Conexion Ciudad
Conexion Ciudad
  • Inicio
  • Barrios de la Comuna
  • Audiencias Públicas
  • Enlaces
    • Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires
    • Legislatura de la Ciudad
  • Contacto
Conexion Ciudad
Conexion Ciudad

Por el asesinato de Cristian Toledo fue procesado el bombero acusado

Conexion Ciudad, 2 agosto, 2017

Por el asesinato de Cristian Toledo  fue procesado el bombero acusado, con prisión preventiva por haber matado de un balazo a un joven al que acusó de intentar robarle junto con dos amigos, el 15 del mes pasado, en el barrio porteño de Barracas,  de la comuna 4 de la Ciudad.

el procesado es el bombero de la Policia Federal Adrián Gustavo Otero, de 45 años, quien, por orden del juez de Instrucción Osvaldo Rappa, seguirá preso por el crimen del joven Cristian Ramón Toledo Medina,  el magistrado dictó el procesamiento con prisión preventiva de Otero por el delito de “homicidio agravado por el uso de arma de fuego y abuso de su condición de integrante de una fuerza de seguridad”. Además el abogado del joven asesinado informó  que el juez Rappa procesó al bombero por el mismo delito, pero en grado de “tentativa” en perjuicio de los dos jóvenes que se encontraban con la víctima, identificados como Carlos Gavilán, de 23 años, y Jorge Nadalich, de 24. Por su parte, el acusado declaró en su indagatoria que él disparó contra el automóvil en el que se movilizaban los tres jóvenes porque intento evitar que aquellos le robaran.

Mientras tanto los vecinos siguen reclamando justicia para Cristian, a señalan al policia como el autor de la muerte, en un claro asesinato, entre las acciones que se realizan  el cura Lorenzo de Vedia, conocido como “el padre Toto” y párroco de la capilla Virgen de los Milagros de Caacupé, en la villa 21-24 de Barracas, ofició ayer frente al Palacio de Tribunales una misa por el joven asesinado.

 

 

Notícias

Navegación de entradas

Anterior
Siguiente

Deja un comentario Cancelar respuesta

Lo siento, tenés que estar conectado para publicar un comentario.

Buscar

Archivo

Legislatura porteña

Recientes

  • Música clásica en La Boca: la Filarmónica llega a la Usina 4 septiembre, 2026
  • Barracas tendrá una calle José Luis Cabezas 4 septiembre, 2026
  • Proponen la emergencia en salud mental 4 septiembre, 2026
  • Arquitectura y vivienda popular, un encuentro en La Boca 3 septiembre, 2026
  • Alarma en Estación Sáenz: 11 heridos por una escalera mecánica 3 septiembre, 2026
  • Boca vuelve a hacer sonar sus tambores 2 septiembre, 2026
  • Garrahan: Norma Lezana rechazó su despido 2 septiembre, 2026

CEMBA

Defensoria

Medios del Sur

logo-pdf-page-0001

Director Propietario & Editor Responsable: Daniel Trifone

Domicilio Legal: Albariño 1834, CABA. Tel: (15) 34311834. E-mail: Danieltrifone@gmail.com; contacto@conexionciudad.com.ar

Registro de Propiedad Intelectual - Exp. N° RE-2017-14699738-APN-DNDA (Ley Nacional 11.723 // Art. 5° Inc "b" Ley 2587) Dirección Nacional del Derecho de Autor. Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación

Visitas

©2026 Conexion Ciudad | WordPress Theme by SuperbThemes