Skip to content
Conexion Ciudad
Conexion Ciudad
  • Inicio
  • Barrios de la Comuna
  • Audiencias Públicas
  • Enlaces
    • Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires
    • Legislatura de la Ciudad
  • Contacto
Conexion Ciudad
Conexion Ciudad

Garrahan: firman convenio para aportes al presupuesto del hospital

Conexion Ciudad, 6 marzo, 2017

Está firmado el convenio entre el gobierno de la Nación y el de la  Ciudad de Buenos Aires para que el presupuesto del Hospital de Niños Juan Garrahan sea solventado en un 80% por Gobierno nacional, hasta el momento la no se definia la situación (anteriormente el Gobierno porteño aportaba el 50%) y ya había generado conflicto e inquietud entre el personal médico y los pacientes; ahora que se llegó a un acuerdo entre ambos gobierno, el convenio deberá  ser ratificado para entrar en vigencia, por el voto de la Legislatura Porteña.

El Garrahan es el hospital pediátrico más importante del país y se encuentra ubicado en el barrio de Parque patrcios de la comuna 4 de Buenos Aires donde cunbre una gran demanda de asistencia médica de la Ciudad y de todo el territorio nacional.

Con la entrada en vigencia del nuevo convenio el Consejo de Administración estará integrado por cinco miembros, en el que la Ciudad participará con un integrante y la Presidencia del Consejo será, siempre, ejercida por el miembro de la Nación que a tal efecto designe el Ministerio de Salud, modificando el régimen actual en el que  la titularidad es rotativa.

Notícias

Navegación de entradas

Anterior
Siguiente

Deja un comentario Cancelar respuesta

Lo siento, tenés que estar conectado para publicar un comentario.

Buscar

Archivo

Legislatura porteña

Recientes

  • El Garrahan recuperó sus vuelos nocturnos 11 septiembre, 2026
  • Del Riachuelo al oro en Eslovenia 11 septiembre, 2026
  • Un hotel que cambió La Boca 11 septiembre, 2026
  • Lo buscaban por una tentativa de homicidio y cayó por un tatuaje 10 septiembre, 2026
  • Ed Sheeran vuelve a Buenos Aires y tocará en el Palacio Ducó  10 septiembre, 2026
  • Juan Martin de Zabaleta a Shanghái 10 septiembre, 2026
  • Boca ganó con el empuje de La Bombonera 9 septiembre, 2026

CEMBA

Defensoria

Medios del Sur

logo-pdf-page-0001

Director Propietario & Editor Responsable: Daniel Trifone

Domicilio Legal: Albariño 1834, CABA. Tel: (15) 34311834. E-mail: Danieltrifone@gmail.com; contacto@conexionciudad.com.ar

Registro de Propiedad Intelectual - Exp. N° RE-2017-14699738-APN-DNDA (Ley Nacional 11.723 // Art. 5° Inc "b" Ley 2587) Dirección Nacional del Derecho de Autor. Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación

Visitas

©2026 Conexion Ciudad | WordPress Theme by SuperbThemes